Debido a las lluvias, el circuito de béisbol infantil anunció la cancelación de la novena serie.
Por: Edson Rojas
La directiva de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña hizo oficial la suspensión de actividades correspondientes a la novena serie, debido a las condiciones climatológicas pronosticadas para este fin de semana.
Una larga cartelera de 37 juegos correspondientes a las 6 categorías del circuito, fue pospuesta ante las lluvias que se han registrado y que continuarán en los siguientes días.
"Hay campos que registran mucha humedad después de las lluvias del miércoles y jueves, pero se pronostica que continuará lloviendo y así no podemos jugar. Por esto la directiva decidió suspender la jornada completa y reprogramarla para la próxima semana", señaló Holman Salas, quien forma parte de la directiva del circuito.
En la categoría Escuelita fueron 7 los juegos suspendidos, en la categoría Moyote 6 y otros 7 en la división Pee Wee e Infantil, respectivamente. Así mismo, en la categoría de 13-14 años son 6 encuentros los que serán reprogramados, mientras que en la 15-16 años son 4 duelos, correspondientes a la fecha 9 programada entre miércoles y domingo de la presente semana.