Te presentamos a los artilleros del futsal 7

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Con el fin de temporada de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, tenemos a los mejores equipos que estarán en la pelea por el título de campeón, pero también viene con ello los que destacaron por su olfato goleador, a continuación, te presentamos a los dos mejores ‘’artilleros’’ del torneo.

En primer lugar, la cima se la queda Jorge Peña, el ‘’9’’ nato del Atlético FC, quien acumula un total de 29 dianas, cinco arriba del segundo puesto, Jorge le dio a su equipo bastantes alegrías a lo largo de la temporada, no obstante, en cuanto a nivel colectivo, Atlético FC se quedó un tanto corto al quedarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Nos pasamos con el segundo mejor goleador, Humberto de León, con un total de 24 goles, el medio ofensivo del combinado de La Galeana se lleva los aplausos y el reconocimiento a final de temporada por ser uno de los mejores ‘’artilleros’’ del torneo.

Humberto de León llenó la lista de anotadores, quedándose con el segundo lugar de los mejores de la temporada con 24 goles.

Salir de la versión móvil