Tecni Techos, dobla a Aceros Monclova

Por: Ramiro Ortiz

Fue en cancha de colonia Asturias, en donde la oncena de Tecni Techos del Ingeniero Rogelio Sepúlveda derrotó a Aceros Monclova con dramático final de 2 goles a 1, en la fecha diez del torneo de Liga Master City.

Tecni Techos que esta posesionada de la cuarta posición en el grupo B con récord de 5 victorias 2 empates y tres derrotas, caminó a la victoria, al registrar gol en el minuto 11 Ramiro de León y decide la victoria en el minuto 66 Héctor Javier Vázquez.

Los derrotados del Aceros Monclova de Carlos Vaquera, realizaban esfuerzos por dar vuelta al marcador, pero no se pudo, ya que solamente anotó gol Ossa Valdés Segura.

GOL DE MIGUEL MORADO, EVITA DERROTA DE COLONIA OBRERA

En otro encuentro de este campeonato de Liga en Master City gol de Miguel Morado en el minuto 78 dio a colonia Obrera de Pepe Cuevas, empate a dos goles ante la oncena de colonia Borja.

Los Ángeles de la Borja C, toman ventaja en el marcador con goles de José Vargas y Carlos Esquivel, por la Obrera concretó el primero Mario “Coyote” Peña.

DTCO LOGRA VICTORIA ANTE HALCONES CHINAMECA

En otro resultado de este campeonato, la oncena de DTCO Obrera superó 4 goles a 2 a los Halcones Chinameca en juego celebrado en cancha de la Miguel Hidalgo.

Los del DTCO o Club Deportivo Tecolotes de la Obrera, marcaron su victoria al registrar goles Luciano Sarabia, Daniel Galindo, Edgar Orozco y Reynaldo Moreno.

Por los Halcones anotan goles Óscar Cindo y Arnulfo Elizondo. En este grupo B, el líder de momento es DTCO CON 22 puntos 7 ganados un empate y dos derrotas, en segundo Aceros Monclova 7 ganados y 3 derrotas, en tercero Halcones Chinameca con 6 ganados 1 empate y 3 derrotas.

Salir de la versión móvil