Tercer lugar nacional juvenil

Por: Azael Escobedo

EL SELECTIVO COAHUILENSE REGRESó A CASA CON LA PRESEA DE BRONCE AL TERMINAR EN TERCERO EN El NACIONAL DE FUTBOL JUVENIL

La selección de Coahuila de la mano de José González viajó a la ciudad de Apatzingán en Michoacán para enfrentarse a las poderosas escuadras hasta quedar a un paso de ir por el oro, cayendo ante Fuerzas Básicas Dorados de Sinaloa por 1 gol de diferencia que se definió en muerte súbita.

Coahuila quien llegó con buenos números pudo salir con el primer triunfo dentro de la justa nacional del balompié, al pasar por encima del selectivo de Baja California con marcador aplastante de 6 goles por 1.

En la siguiente fase de grupos con marcador de 3 goles por 1 fue como lograron de nueva cuenta la victoria en contra de Michoacán B, conservando aún El Paso perfecto.

Con la mínima diferencia en el último de la fase de grupos los seleccionados coahuilenses lograron vencer a Estado de México al terminar el partido con la ventaja de 1 gol. En los cuartos de final Coahuila avanzó por la vía del manchón penal después de terminar el tiempo regular con empate a 2 goles por bando en contra de Michoacán D y así avanzar a la semifinal.

Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa fue el equipo que dejó fuera a los de casa al terminar el duelo en muerte súbita cuando persistió el empate a 1 gol por equipo y desde los 11 pasos la ventaja la consiguió el equipo sinaloense con 5-4 para quedarse con el tercer lugar del nacional.

Salir de la versión móvil