Por: Agencia
David Price ganó en el Yankee Stadium por primera vez con los Medias Rojas de Boston, que se apoyaron en jonrones tempranos de J.D. Martínez y Xander Bogaerts para imponerse ayer 8-5 a Nueva York.
Boston cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y mejoró a una foja de 1-4 ante los Yanquis en la presente campaña. Impidió su primera barrida en tres juegos durante una serie abreviada por una suspensión debido a la lluvia.
En el duelo dominical, resonaron algunos rayos en el octavo inning, cuando Nueva York trataba de remontar bajo una llovizna breve frente al relevista Matt Barnes, quien lució sumamente incómodo en la loma pese a que las cuadrillas de trabajadores aplicaron sustancias para secar el terreno.
Barnes incurrió en un balk que permitió una carrera. Aceptó tres anotaciones antes de serenarse.
Brandon Workman dio trámite a la novena entrada para su segundo salvamento de por vida. Ha conseguido los dos en el presente año.
Los Medias Rojas, terceros de la División Este de la Liga Americana, se acercaron a ocho juegos y medio de los líderes Yanquis, que tienen una ventaja de dos encuentros y medio sobre Tampa Bay.
Price (3-2) permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, durante las que repartió seis ponches. Superó en el duelo a CC Sabathia (3-2), quien reapareció después de una visita a lista de lesionados.
Sabathia recibió tres carreras con siete imparables, dos de ellos cuadrangulares, no regaló pasaporte, mientras que ponchó a ocho bateadores.