Termina en empate lucha libre

Por: Eli Fuentes

Un gran número de aficionados se dieron cita a la función de lucha libre donde vieron pelear a sus estrellas favoritas sobre el cuadrilátero, festejaron a papá con grandes combates desde el inicial hasta el final.

Las cosas tomaron color en la pelea semifinal donde se enfrentaron las rudas Sexy Piscis y la Chocolata ante los ciegos ojos del réferi, en la última caída donde todo pintaba para los técnicos, Orquídea Negra y Águila de Acero fueron sorprendidos al recibir faul de los contrarios.

Acciones de la noche.

Sin ser vistos por el réferi, fueron a las espaldas planas y llegaron al conteo de tres.

En el combate estelar la algarabía y el desorden fue puesto por los aficionados cuando los rufianes Silver Boy y Último Picazo castigaron dentro de la jaula a Furia Azul haciendo pareja con Látigo de Acero.

Los rudos manejaron toda la pelea dándole con todo a sus rivales, tiempo después los científicos respondieron regresando el castigo, en un descuido técnico Silver Boy aprovechó para salir de la jaula.

Posteriormente se quedaron 2 contra 1, entre la gresca sobre el ring, Látigo ayudó a salir a Furia Azul de la jaula.

Los rivales Picazo y Látigo se estaban dando con todo, en un intento fallido de ambos peleadores se dieron con todo para caer sobre la lona y quedar sin aliento, el Mr. George desde abajo del ring contó 10 y ninguno de los dos peleadores pudo levantarse de la lona, con ello el réferi decretó un empate.

Salir de la versión móvil