Termina la aventura

Por: Carlos Herrera

Padres de familia, alumnos y personal docente del Instituto Cumbres Monclova termina su aventura en el XXXVI Torneo de la Amistad Puebla 2017 cumpliendo con sus objetivos.

Desde el 6 al 14 de noviembre se vivieron al máximo las emociones donde los triunfos, derrotas , lágrimas y sonrisas fueron parte de las experiencias de los jugadores que compitieron y entregaron el corazón durante el evento.

Bajo el eslogan “De corazón todos ganamos,” nuevas amistades surgieron entre los participantes del País y de América del Sur en una competencia sana en la sede del Instituto Andes.

La participación de los padres apoyando con sus porras fortaleció la unidad entre las familias y competidores incluyendo a los adversarios.

“Estamos satisfechos con la participación de nuestra delegación donde los alumnos consiguen aprender y reafirmar los valores de unidad, disciplina a través del deporte y la convivencia con otros institutos y con sus familias. “Cumplimos con nuestras metas y disfrutamos de la experiencia vivida en Puebla”. Argelia Riquejo, directora de Cumbres Monclova.

Salir de la versión móvil