Terror en el campo

Por: agencia reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El quarterback Alex Smith se unió a la terrible lista de jugadores que sufren de una grave lesión en los emparrillados de la NFL. Conoce otros casos.

Las imágenes son espeluznantes. Aunque al principio pareció tratarse de una lesión de tobillo, su equipo ha confirmado una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Alex Smith será baja lo que resta de temporada.

Alex Smith.- Durante la semana 11 de la temporada 2018 ante los Texanos de Houston, el quarterback de los Pieles Rojas de Washington sufrió fractura de tibia y peroné derechas que obviamente le terminó la temporada. El jugador ya fue operado y el equipo dice que tendrá una completa recuperación.

El quarterback de los Washington Redskins, que jugaba contra Houston Texans en un partido correspondiente a la semana 11 de la NFL, sufrió la lesión cuando los defensivos rivales J.J. Watt y Kareem Jackson lo capturaron con 7:43 por jugar en el tercer periodo.

El mariscal de campo fue retirado del terreno de juego en camilla y sustituido por Colt McCoy. Saludó a la afición e hizo el gesto de rezar, esperanzado de que todo se quedase en un susto. Pero no.

Por desgracia, Smith se perderá la campaña y deberá pasar por el quirófano de inmediato. Con respecto al resultado del encuentro, los Texans ganaron por 23-21.

Salir de la versión móvil