La novena texana aseguró en dos juegos su boleto a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde enfrentará a Baltimore Orioles.
Por: Staff / La Voz
Con una ofensiva de siete carreras y una gran actuación monticular de Nathan Eovaldi, la novena de Texas Rangers derrotó por pizarra de 7-1 a Tampa Bay Rays y consiguió el boleto a la Serie Divisional de la Liga Americana.
Será a partir del próximo sábado 7 de octubre cuando la novena texana continúe con su paso en los playoffs de Grandes Ligas, enfrentando a Baltimore Orioles en una serie a ganar tres de cinco enfrentamientos.
El lanzador derecho de 33 años de edad trabajó por espacio de 6.2 innings en los que permitió seis imparables, le anotaron únicamente una carrera, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho bateadores, apuntándose su primera victoria en la postemporada. La pizarra se abrió en la parte alta de la cuarta entrada con un cuadrangular solitario de Adolis García, un triple productor de Josh Jung y un home run de dos carreras de Evan Carter para poner a Texas con ventaja de cuatro anotaciones. Una entrada más adelante, Nathaniel Lowe roleteó al pitcher, un batazo que Corey Seager aprovechó para avanzar a la registradora desde la tercera base y poner las acciones 5-0.