Tiene ‘Mariachi’ primera victoria

Por: Agencia

Estados Unidos.- En su primera apertura del 2017, el mexicano Miguel “Mariachi” González se apuntó la victoria, en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 6-2 ante los Mellizos de Minnesota. González lanzó seis entradas, donde recibió siete hits y dos carreras, regalando par de bases por bolas y ponchando a seis rivales.

El único daño que recibió el lanzador tapatío fue un jonrón de dos anotaciones de Jason Castro, esto en la sexta tanda. Avisail García respaldó el pitcheo del mexicano al irse de 4-3 con tres remolcadas, y Geovany Soto volvió a disparar un jonrón, su tercero en cuatro partidos de la temporada.

Al venezolano García le faltó el doble para completar el ciclo. Bateó un triple de dos carreras en el segundo ante el abridor dominicano de Minnesota Adalberto Mejía (0-1). García y Soto sacudieron jonrones consecutivos en el sexto. Los Mellizos (4-1) se quedaron con las ganas de su primer arranque con marca de 5-0 desde 1968, al no poder mantener el buen pitcheo que tuvieron en sus primeras cuatro victorias.

Salir de la versión móvil