Tiene Oakland los Playoffs a la mano

Por: Agencia

Estados Unidos.- La espera de 14 largos años está a punto de terminar.

Los Raiders podrían casi asegurar el jueves su clasificación a los Playoffs, algo que no logran desde 2002, lo cual alimenta las esperanzas de los seguidores de los malosos, pues el año coincide precisamente con el último Súper Tazón al que arribó el equipo californiano.

El partido del jueves por la noche podría entregarle a Oakland su boleto si es que es capaz de derrotar a domicilio a Kansas City, además de una combinación de resultados.

El duelo, que se disputará en el Arrowhead Stadium, podría tener un significado especial para Derek Carr, quarterback de los Raiders (10-2).

Luego de diez derrotas en el inicio de su carrera profesional, el egresado de Fresno State gozó su primera victoria en la NFL venciendo precisamente a los Jefes (9-3), por lo que tiene ante sí la posibilidad de saborear un nuevo triunfo sobre ellos y de paso asegurar el pase a la postemporada.

Carr comandará la ofensiva de los de negro y plata con la encomienda de terminar la racha negativa de cuatro descalabros seguidos cuando visitan Kansas City, en un juego que puede determinar al ganador de la AFC Norte.

"Para ser sincero, es algo con lo que tengo que lidiar todos los días. Ellos nos han vencido muchas veces, pero cuando me preparo para enfrentarlos, es algo que nunca pasa por mi cabeza. Me preparo para jugar contra ellos de la misma forma que lo hago para los demás juegos", reconoció Carr.

Sabedor de lo cerrada que está la pelea por quedarse con el primer lugar del sector, el pasador aseguró que es la misma competencia la que obliga a todo jugador a siempre dar lo mejor en cada partido.

"Los números son una muestra de lo buena que es nuestra división. Creo que es una buena noticia para ser honestos. La competencia saca lo mejor de todos nosotros. Es justo como ha sido todo el año. Hemos estado juntos, empujándonos y presionándonos uno a otro entre los equipos", agregó.

Carr es cuarto entre los mariscales con 3 mil 375 yardas, además de 24 pases para anotación y sólo cinco intercepciones.

Salir de la versión móvil