Tigres desploma a Torres

Por: Carlos Herrera

En la semifinal de futbol,  categoría padres invitados

El equipo Torres se desploma en el terreno y se queda en el camino al perder la semifinal contra el equipo de Tigres con un resultado de 3-2.

Las acciones correspondieron a los juegos de liguilla de la liga de Futbol Municipal que se realizaron en el campo sintético de la Garibay. Ambos equipos pusieron toda la carne al asador, ya que estaban a unos pasos para lograr el pase a la final.

Andrés Pecina fue el que hizo las mejores jugadas para el equipo Torres y aprovechó la oportunidad frente al marco de la portería en dos ocasiones arremetiendo contra la red de manera certera para colgarse los dos goles que no fueron suficientes para la victoria.

Por otra parte, Tigres defendió bien sus espacios y aguantó en la defensa, a pesar de un jugador lastimado los Tigres se abalanzan con Ricardo Lira en el frente como delantero, anotando su primer gol. Posteriormente, quien definió el partido fue Jesús Perales con un par de goles muy valiosos que le dan el pase a la final de la categoría Papás invitados, esperando el resultado del juego que realicen los equipos de Candela y Tuzos Monclova.

Salir de la versión móvil