Tigres, imbatibles

Por: Agencia

MONTERREY, NL.- Los Tigres ganaron su tercer partido del torneo, mientras que los Lobos BUAP, ese equipo que fue la sensación durante las primeras tres jornadas, sumó su tercera derrota, aunque en esta ocasión contaron con la “mala suerte” de una decisión arbitral que estropeó el buen trabajo que estaban haciendo en el partido los poblanos.

En un buen partido de futbol en el Universitario, los locales tomaron una pronta ventaja con la anotación de Javier Aquino tras una gran jugada de pared entre Enner Valencia y Eduardo Vargas, quien puso un centro preciso para la entrada del atacante oaxaqueño que puso de cabeza el 1-o0 al minuto 13.

Al verse en desventaja la jauría aumentó la intensidad y poco antes de irse al descanso Emilio Sánchez empató el marcador luego de un tiro de esquina.

El segundo tiempo era parejo, de pocas jugadas al frente, pero bien jugado por parte de ambos conjuntos, hasta que el árbitro Jorge Isaac Rojas le mostró la segunda amarilla a Eduardo Tercero al minuto 71 tras un leve contacto con Hugo Ayala, y ahí el equipo de Rafael Puente Jr. se desdibujó, y no soportó la presión de los Tigres.

Tras 12 minutos de jugar 11 contra 10, Edu Vargas metió un disparo de poca potencia, pero gran colocación para adelantar a los de casa, y al 89 Jesús Dueñas puso el 3-1 luego de un desborde por derecha de Jurgen Damm, quien retraso en corto para el fácil remate del mediocampista que le daba tranquilidad a los dirigidos por el Tuca Ferretti.

Salir de la versión móvil