TIJUANA LE REMONTÓ AL NECAXA DE MANERA INSÓLITO EN LOS MINUTOS FINALES

Por: Agencia

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 y Tijuana le remontó al Necaxa 2-1 sobre el final del juego.

Los rayos fueron amplios dominadores del primer lapso, ya que tuvo 10 tiros a portería, por sólo 2 de sus rivales, sin embargo, 6 fueron desviados y los otros 4 fueron contrarrestados por la defensa y el arquero Gibrán Lajud, por lo que se fueron al medio tiempo 0-0.

Necaxa borró por completo a sus oponentes en la segunda mitad y finalmente consiguieron la anotación. El autor fue Brian Fernández y lo hizo con un disparo brutal con el que casi rompe la red de la portería, además de que le dio la victoria a su equipo 1-0.

A pesar de que siguieron buscando la segunda anotación, no la pudieron encontrar y recibieron el tanto en contra, ya que el balón rebotó en el poste después de un disparo de Miler Bolaños y Brayan Beckeles no pudo evitar el autogol que puso el 1-1.

Lo peor aún estaba por venir, debido a que los rayos perdieron el control del encuentro y cometieron penal en contra, el cual fue convertido por Gustavo Bou para poner cifras definitivas 1-2 y arrebatarle el duelo a sus rivales de manera insólita.

Salir de la versión móvil