Tochito Búfalos Tec, se jugará la semana 8

Por: Azael Escobedo

Todos los equipos listos en la recta final para llegar a postemporada en la Liga de Tochito Mixto Búfalos Tec, iniciando las hostilidades desde las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas para culminar con una semana más de juegos.

Los primeros en abrir el telón de la semana 8 serán los equipos de Ravens en contra de Patos, los emplumados con medio boleto en los playoffs mientras que los Ravens quienes sostendrán doble cartelera tratarán de meterse como comodín en busca de la corona.

A las 17:00 horas los Troyanos saltarán al emparrillado buscando el triunfo en contra de Espartanos en un duelo épico de bélicos buscando la supremacía entre las diagonales, dejando a un lado las lanzas y cambiándolas por el ovoide que será su arma a la ofensiva.

Ravens regresa a las diagonales ahora a medirse en contra de Ozzma Kappa quienes están necesitados de triunfos, esperando poder avanzar a la siguiente fase ganando su encuentro ante los emplumados.

Jabalíes del Tec serán quienes se midan en contra de los Borregos a las 19:00 horas en el mismo campo, los jabalíes que actualmente se mantienen como los mejores de la contienda mixta esperan asegurar su pase a playoffs.

El último duelo lo estarán protagonizando los Blacks en contra de los emplumados de pico plano, Patos que vuelve al emparrillado a completar la doble cartelera que le tocó disputar.

Salir de la versión móvil