Todo un éxito el campamento Sport World 2021

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Brillante resultó el campamento, para fomentar la cultura deportiva entre la niñez y juventud, de esta ciudad, dijo el profesor José Alberto Montoya Álvarez y Claudia Edith Pérez Reyes.

Y agregaron; fueron más de 40 los niños que asistieron a este campamento de Sport World, en donde aprendieron a mecánica del atletismo, los mejores conocimientos del Futbol Soccer, el béisbol, Tochito y Voleibol.

Nos dio mucho gusto, que hayan participado muchos niños de diferentes sectores de la ciudad, me dice el profesor de Educación Física José Apolinar Montoya, Mendoza, este es el inicio un proyecto deportivo que haremos, en estas modernas Instalaciones Deportivas.

Los niños aprendieron reforzamiento Académico, Matemáticas, Español y Manualidades, es el primer evento de esta naturaleza que se hace en esta ciudad, pero ya tenemos el visto bueno del alcalde elector Roberto Piña Amaya, que nos estará apoyando, para ser de ciudad Frontera, una cantera de deportistas.

Al culminar este campeonato de Verano Sport World 2021, los coordinadores realizaron la premiación a los más destacados, así como diplomas a los participantes, en este acto estuvo Apolinar Montoya, el conocido futbolista Lorenzo Mendoza Montelongo representantes del alcalde electo Roberto Piña, y José Alberto Montoya Álvarez, responsable de las instalaciones de Sport World.

Salir de la versión móvil