Claudio Baeza aseguró que tratarán de trabajar las cosas que no se hicieron bien en el partido contra Santos para tratarse de llevar la victoria ante Atlas.
Por: Agencia
Toluca no quiere perder el invicto en casa, donde ha disputado cuatro juegos, todos ellos con victoria. El próximo sábado recibirán al Atlas en actividad de la jornada 10 del Apertura 2024 de la Liga MX, duelo que será de vital importancia para continuar siendo imbatibles en el Nemesio Diez.
"Es un gran rival, con buenos jugadores, que viene a jugar su chance acá. Nosotros no queremos perder el invicto como locales; vamos a tratar de trabajar las cosas que no se hicieron bien en el partido pasado para llevarnos los tres puntos", mencionó Claudia Baeza.
Dicha derrota ante Santos dolió en el Toluca, pero afirman que por un partido no deben echar a perder todo porque todavía faltan duelos para que finalice el torneo.
"Fue una derrota muy dolorosa, se dejaron de hacer algunas cosas en líneas generales, pero estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho hasta hoy. No por un partido vamos a echar a perder todo, aún queda la mitad del torneo y tenemos que seguir trabajando de la misma manera", indicó.
Del mismo modo, el Serrucho dejó en claro que, más allá de que los Zorros no se encuentran en buen momento, no pueden confiarse.
"A todos los rivales los miramos de la misma manera, da lo mismo si están en la parte alta o baja, todos los partidos los tomamos con la mayor seriedad posible. Sabemos que tenemos un gran equipo, que si está bien alineado podemos sacar el triunfo", apuntó.
Al ser cuestionado respecto al trabajo defensivo que han hecho los Diablos Rojos, dijo la posible causa por la que han recibido más goles de los esperados.
"Al estar en un club grande tienes la idea de atacar con muchísima gente e ir a buscar siempre los partidos, y al atacar con tantos, quedamos expuestos, pero son cosas que se tienen que trabajar y que hemos trabajado", señaló.