"Al mismo tiempo, sé que... me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses", declaró
Por: Staff / La Voz
Tom Brady está “feliz” con su decisión de retirarse y espera “hacer otras cosas además de jugar” fútbol americano, pero también indicó “nunca digas nunca” cuando se le preguntó sobre un posible regreso a la NFL la próxima temporada.
“Simplemente voy a tomar las cosas como vienen. Creo que esa es la mejor manera de decirlo y no creo nada, ya saben, nunca digas nunca”, señaló Brady a Jim Gray en su podcast “Let’s Go!” el lunes.
“Al mismo tiempo, sé que… me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses”, agrega.
“Trato de tomar la mejor decisión posible en este momento, lo que hice la semana pasada. Y, de nuevo, creo que no estoy tratando de revertir el rumbo. Definitivamente no estoy buscando hacer eso. Pero al mismo tiempo, creo que debes ser realista que nunca sabes qué retos habrá en la vida. Amé jugar. Espero hacer otras cosas además de jugar. Eso es lo más honesto que puedo ser contigo”.
Los comentarios de Brady, quien todavía estaría bajo contrato con los Bucs si decide regresar en el 2022, se produjeron seis días después que anunció su retiro. También llegaron en el primer aniversario de su victoria en el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.
Tampa Bay, sembrado N° 2 de la NFC, perdió ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de los playoffs.
Brady dijo que la familia jugó un papel importante en su decisión. Él y su esposa Gisele Bundchen celebrarán 13 años de matrimonio este mes y Brady ha dicho en el pasado que ella ha rechazado numerosas oportunidades profesionales para cuidar a su familia.
Tienen dos hijos, Benjamin, de años 12, y Vivian, de 9. Brady también tiene un hijo de 14 años, Jack, a quien intenta ver lo más posible, de su relación previa con Bridget Moynahan, quien vive en New York.