Por: agencia reforma
Omar Flores y el Atlas desean animar un festejo sin reflectores... ni gente.
En lo que en teoría estaba programado para ser una noche de algarabía por el 60 aniversario del Estadio Jalisco, será con unos Rojinegros eliminados en la Copa y con un técnico que debuta en la Liga MX, pero que no contará con el apoyo del público por el veto al inmueble.
Puente ha dirigido a Gallos y Lobos BUAP en el máximo circuito.
Con solo un día para trabajar el aspecto anímico y un poco de táctico, Flores tratará de presentar un equipo que pueda darle batalla a los Xolos de Tijuana.
En la tribuna estará Rafael Puente del Río, quien asume el cargo de entrenador en reemplazo definitivo de Leandro Cufré.
Gallos fue la última experiencia de Puente en la Liga MX, luego de dos torneos en donde logró clasificar a los queretanos a la liguilla en el Apertura 2018 llegando hasta la fase de los Cuartos de Final.
Flores, exfutbolista de Atlas, León, Querétaro y Jaguares en la Liga MX, encara su segundo torneo como responsable de la Sub 20 de los Zorros y fue auxiliar en el campeonato del Clausura 2019, a cargo de Raúl Chabrand.
El timonel interino podría apostar con elementos juveniles que ya conoce y sumaban minutos en el primer equipo, tal es el caso de Jeremy Márquez.