"Vamos a cerrar, la pretemporada con una fila de triunfos, pues Toros de Tijuana, ya está diseñando su Line Up oficial", me dice Ricardo Williamson gerente deportivo de los astados.
Por: Ramiro Ortiz
"Vamos a cerrar, la pretemporada con una fila de triunfos, pues Toros de Tijuana, ya está diseñando su Line Up oficial", me dice Ricardo Williamson gerente deportivo de los astados.
Y agregó: Gracias señor Ramiro, por la difusión que la Voz de Monclova, le brinda al beisbol profesional de México, y de nuestro equipo.
Y es que los pegaron tres cañonazos de vuelta entera y excelente pitcheo para sumar su segunda victoria del Spring Training, al vencer a los Conspiradores de Querétaro por pizarra de 8-2 la tarde de este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Las primeras carreras cayeron bastante temprano, cuando apenas en el amanecer del encuentro, cuadrangular de Eduardo Díaz selló un rally de tres anotaciones que puso en ventaja a los Toros en la parte alta del primer inning.
El cubano Rubi Silva borró el cero de los Conspiradores con tablazo solitario, sin embargo, el poder astado se volvió a hacer presente en el tercer rollo cortesía de Niko Vásquez, quien con dos outs en la pizarra mandó a volar la pelota por el izquierdo para retomar la ventaja de tres carreras.
Los lanzadores de ambas escuadras apretaron el brazo y colgaron siete argollas en fila hasta que el "lucky seven" se cargó para el lado fronterizo, pues con batazos de Manny García y de Breyvic Valera sumaron dos carreras más en el marcador para el 6 por 1.
El ataque taurino no paró y en la octava sumaron dos más con cuadrangular de Donny Sands en su primer turno con el equipo, mientras que un wild pitch con corredor en tercera le permitió a los dirigidos por José Offerman llegar al plato en la novena que solo adornó una pizarra que marcó el 8--2 final.
El conjunto fronterizo vivió su mejor encuentro en cuanto a pitcheo se refiere, con una serpentina comandada por Matt Dermody que lanzó tres innings de dos hits y una carrera, a su relevo salieron Rickey Ramírez, Jesús Pirela, Ralph Garza Jr., Darién Núñez y Silvino Bracho, todos con labor en blanco, del conjunto derrotado desfilaron, Henry Sosa, Linder Castro, Ian Salas, Bradley Gonzales, Armando Ceballo y Jhan Mariñez.