Transportes pega primero

Por: Azael Escobedo

Transportes se quedó con la ventaja en la pizarra cuando se vivieron las acciones en el Campo 1 Soft de la Siderúrgica 2 celebrando el primero de la serie final del Grupo A ante Mantenimiento Mecánico Colada por 9 carreras a 4.

Con la buena serpentina desde el círculo de las responsabilidades, Luis Pérez logró tomar la ventaja en la gran final de la Liga Departamental de Softbol en la Siderúrgica 2 ante las pedradas de Jesús Cárdenas quien abandonó el centro del diamante en la alta del cuarto acto, dejando el duelo perdido en 6 carreras por 2.

Con rally de 3 carreras Transportes consiguió la ventaja en la pizarra que ya no perdió durante las hostilidades de la gran final; en los spikes de Jorge Martínez, Alexis Ortíz y Luis Pérez.

Mantenimiento Mecánico Colada acortó la desventaja sumando una rayita en la de tiza con Félix Pecina quien avanzó a la primera almohadilla después del error del primera base.

Par de carreras llegaron cuando el tolete de Luis Pérez resonó mandando volar a doña Blanca fuera del terreno de juego, llevando de frente a Uriel Mena quien había llegado a la segunda almohadilla con limpio doblete.

De una en una los de Mantenimiento Mecánico Colada fueron sumando a lo largo del juego con Francisco Reyna quien trajo la segunda carrera, en la registradora Iván López y por último Marcelino Santo, cerrando la cima en 4 carreras.

Mientras que Transportes no dejó escapar la ventaja hasta poner la carrera 9 en la pizarra con el cuadrangular de Uriel Mena, quien partió el diamante en 2 pegándole en la nariz a la bola.

Salir de la versión móvil