Pese a realizar un organización rápido Carlos Guerrero y Leticia Acosta, la Edición 47 de la Virgen de Guadalupe, fue todo un éxito.
Por: Ramiro Ortiz
Pese a realizar un organización rápido Carlos Guerrero y Leticia Acosta, la Edición 47 de la Virgen de Guadalupe, fue todo un éxito, saliendo triunfadores en rama general Natali Gómez y el chamaco que llegó de Tlaxcala para quedarse en Monclova Víctor Bracamontes.
Aunque ustedes no lo crean esta noble actuación de todos los atletas de Monclova y la Región Centro de Coahuila, dedicado con cariño a la reina de los trabajadores, va a traer beneficios a nuestra ciudad, porque ya afinan detalles para levantar el Gigante de Acero de América Latina.
Los cinco ganadores en la carrera libre femenil fueron, Natali Gómez, Ilse Gabriela Sepúlveda en segundo, mientras que en tercero llegó Yolitzen Calderón, después Anahí Luna y Rosario Terrazas.
En la rama varonil el tlaxacalqueño Víctor Bracamontes subió al podio de los campeones en el sitio de honor, lo siguieron, Leonardo Cortez, Miguel Orduña Gudiño, Enrique Gudiño la nueva revelación del atletismo y en quinto Arturo González.
Todos ellos recibieron preseas alusivas a la Virgen de Guadalupe, claro ellos no corrieron por el interés de un trofeo, solamente para estar al lado de la Reina del Tepeyac, agradecerle los grandes beneficios que les han brindado en salud, fortaleza y bienestar.