Triunfan en la Carrucha Arizpe

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Tres carreras en el primer episodio y seis en a segunda, marcaron la victoria del equipo Rangers, en softbol nocturno Enrique “La Carrucha” Arizpe, al imponerse a Bombones con pizarra de15 carreras a 9.

Fue en parque Rogelio Montemayor, en donde firmo la victoria Omar de la Cruz,, cargando con la derrota Modesto Villanueva.

Rangers en ese primer episodio, envaso a  Juan Pablo Castillo  en bola ocupada, enseguida doblete de Eliud Villarreal batazo de Manuel Muñoz en donde hubo error, mando una carrera al plato, las dos restantes la produjo con triple Juan Ríos.

En el segundo episodio Rangers abulto la cuenta con seis carreras más, producto de imparables de Macos Zavala, Ángel González, Omar de la Cruz, Alexis Sánchez, Eliud Villarreal, Manuel Muñoz y Juan Ríos.

Bombones anoto tres carreras en el primer acto con Sebastián Barajas, Modesto Villanueva y Eduardo Sarabia, otras tres en la tercera llamada que anotaron Modesto Villanueva, Columbo Barajas y Raúl Hernández.

NATANAHEL MENA DIO VICTORIA A AZTECAS

En el segundo encuentro de la noche, la escuadra de los aztecas con disparos del ganador Natanahel Mena derrotaron a SUB-25 con pizarra de 8 carreras a 4, el derrotado fue Gerardo Rivero.

Los aztecas anotan dos carreras en el primer episodio con cuadrangular de  Evaristo Mena Jr-. Con uno a bordo, en la segunda ronda tres carreras más en otro vuela cercas de Jonathan Mares, llevando por delante a Alan Navarro y Daniel Segovia.

En el quinto episodio Evaristo Mena disparo su segundo cuadrangular del juego,  derrotados registra carrera con Alejo Pela e la sexta vuelta y tres en la séptima en bateo de Javier Martínez, Cesar Pérez, Alexis Alvarado y Alejo Peña.

Salir de la versión móvil