Por: Eli Fuentes
Una gran función de lucha libre fue presentada en la cancha del Sindicato de la Sección 147, en punto de las 20:30 pm dieron arranque al cartelazo de lucha libre donde presentaron a lo mejor del talento local y foráneo.
Las acciones tomaron forma en la lucha semifinal donde se midieron de poder a poder el veterano King Balam acompañado del joven Látigo de Acero para confrontar a los rudos Mr. Drum y Silver Boy.
La primera del combate la cargaron los científicos, después fueron emparejados y finalmente los rudos trataron de hacer sus marrullerías cometiendo faul, pero el réferi sendero espectacular logró detectar y ganaron los técnicos por descalificación a los rudos.
Para finalizar el cartelazo de lucha libre hicieron una presentación de Remo Banda que salió para presentar a su hijo, el Volador Junior y a su sobrino LA Park Junior que se enfrentaron ante Guerrero Negro Junior y Vazco Junior, duelo de descendencias sobre el ring.
En dos caídas lograron llevarse la noche los técnicos que dejaron todo sobre la lona ante los rudos que no pudieron ni meter las manos, ante las llaves, vuelos y castigos propinados por los técnicos.