Triunfan los exóticos en la Tigre Padilla

Por: Eli Fuentes

La catedral de la lucha libre Arena Tigre Padilla vivió una gran noche de pancracio donde aficionados disfrutaron de las acciones al filo de las 21:00 horas, con un cierre espectacular el bando de los exóticos representando a Monterrey, Nuevo León se llevaron el triunfo ante Monclova. 

Larry Miranda y Yaressy hicieron de las suyas ante los contrincantes, besando al réferi ‘Suavecito’ y utilizando sus artimañas en el conteo de espaldas lograron ponerse por delante ganando la primera caída ante los rudos de Monclova. La segunda caída fue la respuesta por parte de los marrulleros Orfeo Negro y Demonio Negro, con ayuda del réferi Suavecito pudieron emparejar las acciones. 

Los exóticos en el cierre del combate demostraron que también podían utilizar marrullerías ante el bando rufián, dominando las acciones y a espaldas del réferi Larry Miranda y Yaressy pudieron llevar a las espaldas planas a sus contrincantes y así llevarse la noche ante los aplausos del público.

En el combate semifinal en duelo de revancha a dos de tres caídas la crema y nata de la Tigre Padilla Baby Rap, junto con el Águila Sureña lograron imponerse en contra de la dinastía Castillo, Heavy Rock y Valente Castillo cayeron de manera limpia ante los técnicos que sacaron el triunfo después de haber caído la semana pasada con ayuda del Suavecito.

Salir de la versión móvil