Triunfaron los de Coahuila en el cuadrilátero

El público estuvo al filo de la butaca con la presentación de Ema Huevo y Velerie.

Por: Eli Fuentes

La catedral de la lucha libre tuvo un lleno total en sus instalaciones en las tradicionales noches de pancracio, al filo de las 21:00 dieron arranque a las acciones, el combate estelar fue protagonizado ente Coahuila y Nuevo León. 

Por los locales estuvieron defendiendo el ring Heavy Rock junto al Demonio Negro, en contra estuvieron los de Nuevo León, Símbolo junto a su hermano Rey Demonio saltaron por el bando de los rufianes, la primera y segunda caída fueron repartidas entre ambos bandos, la diferencia logró hacerse en la tercera caída.

Con un combate amarrado y lucha a ras de lona, al final se quedaron sobre el ring Heavy Rock y el Símbolo, Heavy con el suavecito a espaldas se dejó caer a la lona fingiendo el faul que fue aceptado por el suavecito, de esta manera se decretó el triunfo para Demonio Negro, Símbolo no se quedó contento con la derrota y se pactó un duelo de revancha en lucha extrema.

El combate semifinal se vivió a dos de tres caídas donde el rudo con clase Kikapoo Junior junto a la crema y nata Baby Rap, se midieron de poder a poder contra los Latín Warriors a quienes les dejaron claro que la catedral se respeta al talento local.

Para cerrar la noche la belleza de Ema Huevo y Valerie se dejó sentir en el cuadrilátero cerrando la noche con su espectáculo.

Salir de la versión móvil