Triunfaron Orfeo Negro y Desalmado

Por: Eli Fuentes

Una gran función de lucha libre se vivió en las instalaciones de la Tigre Padilla, aficionados al deporte de los costalazos y sopapos estuvieron presentes al filo de las 21:00 horas, donde se diera arranque con los combates locales.

En la pelea semifinal se vieron frente con frente; Furia Azul haciendo pareja con Chamaco Estrella, enfrentando a los regios Perverso y Rey Aztlán. Ante las artimañas de los rudos, los técnicos estaban siendo dominados.

Para el cierre de las acciones con vuelos impresionantes y un castigo al pecho de Perverso, Chamaco Estrella logro llevarlo a las espaldas planas para darle el triunfo a su bando.

Con euforia, gritos y tambor, la porra ruda ovacionaba a Orfeo Negro y Desalmado Ibarra, que recibirían a los Mongoles Chinos, éstos salieron con violencia apaleando a sus contrincantes, para de manera inmediata rendirlos.

Los golpes eran equilibrados para la segunda caída donde los anfitriones concretaron el empate.

Ante un cierre violento, los mongoles comenzaron a usar la fuerza bruta apaleando al bando científico, en uno de los movimientos ante los gritos de la porra local, Mongol Chino Junior despojó de su mascara a Desalmado y con ésto el réferi suavecito.

Decreto el triunfo por la descalificación para Orfeo Negro y Desalmado Ibarra.

Salir de la versión móvil