Triunfo para Unión PKC

Por: Raúl Requena

Piedras Negras, Coah.- Por marcador de cuatro goles por dos, la tropa de Unión PKC logró una grata victoria ante su rival en turno, Motores Jackel. Las acciones de este encuentro se llevaron a cabo en el campo número cuatro de Morris Libson y pertenecen a  una fecha más del Futbol Cetemista Grupo  Sábado  que comanda Miguel Ángel Vega.

El equipo de Unión PKC jugó casi, casi por nota y al final de cuentas pudo sacar una buena victoria a su causa, gracias a las jugadas de sus arietes Yadir Ruiz y Miguel Martínez que anotaron en dos ocasiones cada quien, para consolidar la victoria, mientras que Luis Carrillo y Esaú Fuentes hicieron lo propio a favor de Jackel.  Al minuto 16 de la segunda mitad ya todo estaba definido a favor de la tropa de Unión PKC, solo que, como en toda la confianza por poco y los mata, ya que dejaron jugar a los de Motores y al final el duelo terminó cuatro goles contra dos.

Un muy buen arbitraje de Juan Antonio Aguilar, quien se fajó como los grandes y sacó las tarjetas a tiempo, con lo cual no se complicó el encuentro ante dos de las escuadras más aguerridas de este futbol de Viernes en la Liga Cetemista.

Salir de la versión móvil