Tropieza con Handy Sport

Por: Carlos Herrera

La escuadra de IPESA tropieza sin poder levantarse en el marcador cayendo ante Handy Sport con un marcador de 9-5 dentro de las acciones del Futbol Rápido Modelo.

Alejandro Tovar fue quien metió la pierna derecha frente al marco con sus disparos que llegaron hasta el fondo y moviendo 4 números en el marcador. Le siguió Elder Maldonado, quien también lució su contundencia con 2 tantos, mientras que Adrián Perales, Mario Lomelí y Cristian Torres definen en el marcador con sus goles aindividuales.

Por bando de IPESA, Gerardo Vega pudo pasar la línea de defensa para anotar tres goles así como Cristo Saucedo y Eliud Luévano consiguen un gol por cada uno para terminar con un marcador de 5 goles.

ARSENAL, DOBLEGADO POR PATY CONFECCIONES

La liga de Futbol Rápido Corona siguen dando resultados.

Uno a uno los goles fueron entrando a la cabaña de Arsenal por los jugadores Ricardo Lira, Javier Reyna, Juan Castro, Raúl Montemayor y Carlos Ramos, que desfilaron ante el guardameta para realizar los remates que sacudieron la malla sentenciando el partido con 5 goles.

Juan Vega y Jesús López no pudieron sacar todo su arsenal para sobreponerse ante su rival y solo tuvieron 3 goles a favor, 2 y uno respectivamente.

ALACRANES LIQUIDAN A GOLDEN DRAGON

Paty Confecciones doblegan al Arsenal.

El conjunto de Alacranes fue letal en el campo de futbol rápido Corona donde enfrentaron a Golden Dragon en una jornada más de la liga.

Con un resultado de 6-4 terminan en el marcador donde Eduardo Flores y Daniel Díaz participaron con par de goles sumando para Alacranes. Juan Adame y Miguel Menchaca terminaron con dos goles más para cerrar con la victoria.

Salir de la versión móvil