“Mi prioridad, es primero que la niñez de ciudad Frontera, pasen una agradable Navidad, llena de salud y bendiciones”, dijo el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
Por: Ramiro Ortiz
CIUDAD Frontera.- “Mi prioridad, es primero que la niñez de ciudad Frontera, pasen una agradable Navidad, llena de salud y bendiciones”, dijo el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
Y agregó, Gracias a Raymundo Arauza, coordinamos el festejo de los peloteritos, del club Rieleritos de ciudad Frontera, con este Torneo Navideño en categoría Escuelita.
Fue en el Polideportivo Raúl “Papo” Ríos, en donde se llevó a cabo estos juegos de beisbol, en donde estuvieron los equipos Bravos, Rieleros, Diablos y Gigantes del Pueblo, ahí el alcalde con visión deportiva Roberto Clemente Piña Amaya, llegó con media docena de piñatas y claro sus respectivas bolsitas.
Así es como trabaja el mejor alcalde de la región norte de Coahuila, con hechos y no con palabras, agradecen las madres de familia de los equipos al CP Roberto Clemente Piña Amaya, esta convivencia deportiva que brindó a sus hijos… ¡Claro que merece la reelección!