Va al Congreso Nacional de Beisbol Infantil 2022

Será este 17, 18, 19 y 20 de noviembre, en Mazatlán Sinaloa, la sede del 55 Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C.

Por: Ramiro Ortiz

Será este 17, 18, 19 y 20 de noviembre, en Mazatlán Sinaloa, la sede del 55 Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C.

Así lo informó a La Voz de Monclova el director de la Región V, el C. P. Sebastián Pinales Ávila, quien dio versión, de lo que hubo en rueda de prensa, encabezada por el sub director de la Región 3, Héctor Loaiza, acompañado por Sergio Plata, presidente de la Liga de Beisbol Navolato, Javier Leal, presidente de Liga Tres Ríos, Juan Carlos Valle Consejero de Asociación Nacional y Rito Flores, candidato único a la presidencia.

El jueves 17 es el día donde los presidentes y directores de regiones comienzan a hacer su llegada a Culiacán, para luego dar paso a las actividades como Sesión del Consejo Directivo, así como Reunión con los Presidentes de Ligas.


Además de que en el marco de Congreso habrá cambio de mesa directiva, con Candidato Único en la figura de Rito Flores.

Serán un total de 96 ligas y 18 regiones las que estarán participando en el Congreso, que no se realizaba en Culiacán desde hace más de 15 años.

Por su parte, Rito Flores se dijo contento y muy comprometido en el proyecto que traen entre manos junto con su equipo de trabajo.

“Tengo la experiencia necesaria, estamos preparados y sobre todo aceptamos el reto”, comentó Flores, quien será el segundo Presidente Nacional de Ligas Infantiles, proveniente de Culiacán, el primero fue Salvador Elenes.

Entre las actividades extra, se llevará a cabo un juego de softbol de convivencia entre directivos, con sede en las instalaciones de la Liga Culiacán.

Mientras que para las esposas de los directivos se tienen planeadas actividades recreativas en Navolato, Imala entre otras, para que se lleven un buen sabor de boca de lo que es Culiacán.

Salir de la versión móvil