La máquina elimina al Deportivo Pegasso en cuartos de final de la Liga Mayor.
Por: Edson Rojas
El Cruz Azul de San Buena validó los pronósticos que lo colocaban como favorito sobre el Deportivo Pegasso al imponerse con un holgado marcador de 4-2, para avanzar a la semifinal de la Liga Mayor de Fútbol.
Tras cerrar la fase regular como superlíder, la máquina consiguió un contundente triunfo para confirmarse como el principal candidato al título. Erasmo Dávila salió a la cancha con la puntería afinada y consiguió 3 anotaciones para orquestar la victoria de la máquina, a la vez que Luis García lo secundó con un gol para redondear la ventaja.
Por la escuadra pegassera, Apolinar Ojeda respondió con un tanto en el primer tiempo para acortar la distancia y Mauricio Luna anotó sobre el final del tiempo reglamentario para darle algo de decoro a los cartones finales.
ELIMINAN AL SUBLÍDER
Con mejor definición desde el manchón de penalti, el Palmeiras dio la sorpresa al eliminar a la escuadra de Ferretera Villarreal con el que empató 1-1 en tiempo regular.
José Maldonado anotó para darle ventaja al cuadro ferreterista mientras que el Palmeiras reaccionó en la parte complementaria y empató con un tanto de Gilberto Padilla, llevando la disputa hasta la tanda de penaltis en la que salieron victoriosos con 2 aciertos a cambio de 1 del cuadro rival.