En tanda de penaltis, le arrebataron el pase a La Privada y jugarán por el título de Primera "B".
Por: Edson Rojas
El Deportivo Margaro se repuso de una pesada desventaja y llevó la definición a la tanda de penaltis, donde terminó superando a La Privada para quedarse con el boleto de entrada a la final por la categoría Primera "B", en el balompié fronterense.
Con una espectacular reacción en la parte complementaria, los margaros vinieron de atrás para empatar el marcador 3-3, y tras el final del tiempo reglamentario, definir una dramática victoria desde los once pasos.
La Privada se fue al descanso con una holgada ventaja de 3-0, la cual presagiaba una victoria contundente. Un inspirado Juan José Aguilar se despachó con goles a los minutos 13, 15 y 21 para poner por delante al cuadro privadista.
Sin embargo, tras el medio tiempo, el Deportivo Margaro regresó a la cancha con una actitud diferente, gestando una épica remontada. Jonathan González anotó a los 50 minutos para acortar la diferencia e iniciar la respuesta del Deportivo, Jonathan Mares marcó el segundo tanto al ´62, mientras que Jesús Puente se vistió de héroe al ´75 tras hacer el gol que emparejó los cartones y obligó a la tanda de penaltis.
Desde el manchón, los margaros fueron más contundentes que La Privada y lograron quedarse con el acceso a la final, en la que toparán al Real Independencia para jugar por el título de la categoría menor del Fútbol Intermunicipal.