Va México a la caza del líder Costa Rica

Por: Agencia

El Estadio Azteca no ha dejado de ser la fortaleza de la Selección Mexicana, a juicio del entrenador Juan Carlos Osorio y del portero Guillermo Ochoa

El Estadio Azteca no ha dejado de ser la fortaleza de la Selección Mexicana, a juicio de Juan Carlos Osorio y de Guillermo Ochoa.

El técnico del Tricolor descartó que a los jugadores les pese el Coloso de Santa Úrsula, que normalmente ha sido implacable cuando el equipo no juega bien o no consigue abrir al rival. Y Costa Rica será un hueso duro de roer mañana en el tercer partido del Hexagonal.

“Los jugadores todos tienen el coraje moral de jugar en su propio estadio y tenemos el objetivo de jugar bien, de convencer a la afición y de tener un buen resultado para irnos con tranquilidad a Confederaciones”, mencionó el timonel en el hotel de concentración del Tricolor.

Osorio pidió unidad a los aficionados que acudan mañana al Azteca pese a las dificultades que se pudieran vivir ante los ticos.

“En mi paso por Inglaterra lo que más me llamó la atención es como en los estadios se percibe gracias a la afición y eso contagia a los equipos y creo que aquí es el equipo el que contagia, ojalá la afición mexicana tenga paciencia porque los rivales vienen a jugar con eso y transmitirles que esto es un trabajo de todos y esperemos que la afición apoye al equipo al cien porque estos jugadores dan la vida”.

Salir de la versión móvil