Vapulean a La Bravo

Por: Raúl Requena

Piedras Negras, Coah. No cabe duda de que existen las revanchas deportivas en el rey de los deportes y si esta viene en instancias de playoffs semifinales, la venganza es algo mas que maravillosa o si no lo creen, pregúnteles a los integrantes de la novena de los Broncos de Checo Morales, quienes este domingo derrotaron de fea manera al conjunto de la Colonia Bravo al son de nueve carreras contra cero.

Las acciones se llevaron a cabo en el lejanísimo campo de los Broncos de Checo Morales hasta donde nos trasladamos para ser testigos de los hechos y mantenerlos debidamente informados.

El siempre cumplidor Álvaro Barín Enríquez fue el lanzador que se agenció la fabulosa victoria, mientras que Juan Carlos El Cubano Martínez se tuvo que conformar con la derrota.

Un rallie de cinco las anotaciones en la tercera entrada marcaron el rumbo del encuentro, ya que a partir de ahí los ahijados de Checo Morales los que tuvieron en sus manos a los de la Bravo que batearon basura en todos los sentidos y no pudieron levantar el vuelo a la ofensiva….

Con fabuloso pitcheo, Los Broncos superan a la Bravo.

Salir de la versión móvil