Vaqueros doman a Gigantes

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Piedras Negras, Coah.- Completamente fue el duelo para los Vaqueros en Allende Coah. Cuando Enfrentaron a los Gigantes que nada pudieron hacer aun jugando en suelo propio y con su gente pues en los tres marcadores de las tres categorías salieron arrasados por los Vaqueros con diferencias en el marcador de 20 pts.

Primero en la menor de las categorías vimos como Alex Macías, Emiliano López y Francisco Hernández, con además un punto extra, le darían la victoria fácil al bolsillo para los Vaqueros con un 8-20 en el marcador, Jorge Moyeda haría una anotación de la honra para los de Allende. Luego en la intermedia Vaqueros se impuso con un contundente 0-30, José Sakanassi con 2 anotaciones fue el ‘’mvp’’ del partido que compartió anotaciones con Sebastián Mendoza dos más de Jesús de Luna y Miguel Pizaña.

Finalmente con un 6-20 el representativo de Cd. Acuña sellaron el triplete de victorias con un 6-20 como resultado final, José Luis Cortez, Johan Alexis Adame y Jorge Segovia anotaron para los Vaqueros mientras que Santiago Pérez liberaría un poco la tensión con su anotación para los Gigantes.

Salir de la versión móvil