Venados de Múzquiz ¡Campeón en 11-12 años!

Por: Ramiro Ortiz

Grandiosa inspiración en el centro del diamante de Gerardo Hernández, admitió 3 hits, dejó abanicando la brisa a 6 rivales, y de esta forma le dio el título de campeonato al equipo Venados de Múzquiz, superando en la final de campeonato en Torneo de Beisbol del Niño en 11-12 años a Llaneros de Monclova, con pizarra de 11 carreras a 0.

Fue en parque de beisbol infantil “Javier Esquivel Ríos”, en donde se realizó esta final de campeonato, mismo que organizó la Escuela de Beisbol Esquivel Segura de Monclova con la asistencia de 14 equipos.

El lanzador de Llaneros, que se llevó la derrota fue Lenin Martínez, lo relevó Víctor Posada y terminó con la angustia William Guevara.

Los campeones Venados de Múzquiz, atacan desde el primer episodio con tres carreras, producto de pasaporte a Christian Rivas, enseguida descargaron imparables Gerardo Hernández, Yardin Cruz, Roberto Rodríguez e Isaí Reyna.

En el segundo episodio anotó carrera Daniel Martínez, dos carreras más en la tercera ronda en botines de Roberto Rodríguez y Gilberto Aguilar.

Pero fue en la cuarta entrada cuando los campeones Venados de Múzquiz abultaron la cuenta de la victoria con 3 carreras, en pasaporte a Christian Rivas, Gerardo Hernández se envasa en error, posteriormente vienen imparables de Yadir Cruz y Roberto Rodríguez. Los Llaneros de Monclova, amenazaron en el primer episodio, en la tercera y quinta ronda con anotar carreras, pero el pitcheo s de los campeones Venados de Impuso en todo, ¡Salud campeones 2022 del Torneo del Niño!

Salir de la versión móvil