Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.
Tal y como te contábamos anteriormente, Venados tuvo un día productivo en las semifinales al avanzar en las dos categorías que quedaban dentro de la pelea por el boleto a la final, y en el último partido de la ronda jugada el pasado domingo, Venados se llevó el pase doblegando a Zorros de Monclova 27-0.
La escuadra de los ‘’pieles doradas’’ de Venados, dejó un gran partido frente a su gente,pero lo que hay que destacar también es la ‘’brava’’ afición de los Zorros, que viniendo desde lejos, iban a apoyar a su equipo con toda la garra, y así lo vimos durante todo el partido, donde la porra hizo vibrar las gradas del campo Venados, que a pesar de ser minoría, el aliento por parte de los padres de familia y amigos que venían a dar a poyo a los jugadores era incomparable, sin embargo, las anotaciones de Lázaro Villarreal comenzarían a apagar poco a poco esta llama del equipo Zorros, pues el joven de Venados, haría nada mas que tres touchdowns para llevarlos a la ventaja en el marcador.
Luego Adalberto Santos complementaría el gran trabajo ofensivo de los locales junto con los puntos extras efectuados por el mismo Lázaro Villarreal y Jesús Mario Flores para terminar con las aspiraciones de los de Monclova. Así Venados se convirtió en el último invitado a la gran final del futbol americano de la región norte y carbonífera.
La buena organización en la defensa y una buena ofensiva por parte de Venados, hizo que estos salieran sin ningún rasguño al dejar en ceros a los Zorros en la semifinal de la categoría mayor.