Los astados se agenciaron un triunfo por escandalosa pizarra de 26-0, en la categoría 15-16 años de la Liga Furiazul.
Por: Edson Rojas
Los Venados tuvieron una práctica de bateo en el diamante del Parque Xochipilli 1 y le recetaron una paliza de 26 carreras a 0 al equipo de Atléticos, al enfrentarse en la serie 7 de la Liga Furiazul.
Fernando Monita bateó de 6-4 y en el montículo lució con sólida labor de 3 episodios en los que no recibió hit ni carrera, con 6 ponches y un pasaporte, para agenciarse el éxito con respaldo de 2 relevistas, a la vez que Edgar Silva conectó de 4-3 y Daniel Ramírez se fue de 3-3 para comandar la ofensiva de los astados.
Por su parte, Erick Macías sufrió el doloroso descalabro tras apenas dos tercios de actividad monticular en los que recibió 14 anotaciones, siendo relevado por Emiliano Moya y Cristofer Briones, quienes tampoco pudieron contener a la artillería contraria.
Venados tomó ventaja en el primer episodio con un rally de 8 carreras en la primera entrada, después, Daniel Ramírez y Jorge Piña sumaron 2 anotaciones más en la segunda, mientras que la ventaja se incrementó con rallys de 4 en la tercera y cuarta ronda.
Ya en el quinto episodio, Gael Díaz y Miguel Esquivel extendieron la diferencia con timbres en el quinto capítulo, para luego definir la abultada victoria con un racimo de 6 anotaciones en el sexto rollo.