Vencen a las Black Ops

Por: Eli Fuentes

Dieron inicio a una temporada más a la Liga Cinthia Villastrigo donde el sueño de todos los equipos es llegar a la ansiada gran final, el equipo de las Spartanas inició con el pie derecho venciendo a sus rivales Black Ops.

El encuentro se desarrolló en la unidad deportiva donde consiguió su primera victoria la picher Gris de la Cruz, quien a pesar de los errores defensivos lograron adjuntarse el positivo, le hicieron un total de veinte carreras.

Los errores fueron el principal factor, pero lograron destacar con el bateo,Wendy Ontiveros con turnos de 5-2, Karen Macías conectando cuadrangular, Nora Reyna y Karen Carmona pegando un limpio triplete.

Por el lado negativo se llevó el descalabro Nora Reyna, quien se apuntara 29 carreras a su cuenta, cargando con la primer derrota de temporada, lucieron con el bateo por las Spartanas, Claudia García viajando por excelente ruta al pegar tres cuadrangulares, Wendy Saldaña, Miranda Palacios y Wendy Rivas que impulsaron la mayor parte de las carreras.

Salir de la versión móvil