Ventaja rojinegra

Por: Agencia

Con un penal anotado por Matías Alustiza, los Rojinegros vencieron 1-0 a las Chivas en el juego de ida de los Cuartos de Final, celebrado en el Estadio Jalisco

La fiel rojinegra cantó, bailó, brincó y celebró una victoria de Clásico, con ventaja de 1-0 para el Atlas sobre el Guadalajara en el primer capitulo de Cuartos de Final.

Apenas mínima y por la vía del penal, pero en actitud, en hambre e intensidad los Zorros se mostraron ligeramente superiores a unas Chivas que siguen sumidos en una dramática pobreza ofensiva.

Matías Alustiza anotó al 29’ al cobrar la pena máxima con tiro colocado que engañó a Rodolfo Cota al minuto 29’, después de que Michael Pérez le dejara la pierna levantada a Daniel Álvarez centro del área.

Antes del gol el equipo de Matías Almeyda debió sufrir una modificación obligada en lo táctico, cuando Jair Pereira se desgarró apenas al minuto 11 y forzó su salida.

El “Pelado” que había mandado a Carlos Salcido como un doble contención con José Juan Vázquez a lado, debió bajar al veterano a la zaga y poner en su lugar a Michael.

El movimiento al final fue determinante en el partido, porque Pérez fue quien cometió la falta sobre Álvarez para abrir el camino de la victoria de los locales.

Salir de la versión móvil