Vuelven los torneos digitales de Ajedrez, campeón Edgar Elizondo García

Una intensa batalla de ajedrez digital en el torneo Chess AC.

Por: Eli Fuentes

Con una participación de ajedrecistas de diferentes ciudades como Sabinas, Castaños y Monclova se llevó a cabo el Centésimo Trigésimo Torneo de Ajedrez en línea CHESS AC.

Las partidas dieron inicio a las 11:30 a.m. y terminaron a la 1:00 p.m.  en donde se vieron grandes y emocionantes juegos, donde cada uno de los participantes dio pelea hasta los últimos segundos de cada ronda.

En la categoría Libre, el campeón fue Edgar García Elizondo de Acuña Coahuila, mientras el subcampeón fue Omar Alejandro González Medrano del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, el tercer y cuarto lugar fue Jerónimo Campos de Sabinas Coahuila y René Arturo Mariscal Palacios de Monclova Coahuila.

En la Categoría de Secundarias, el campeón fue Rafael Rivera Siller del Colegio María Montessori de Monclova Coahuila, el Subcampeón fue Carlo Mariscal Linares del Instituto Inmagusa de Castaños Coahuila.

En la categoría de Primarias el campeón fue Marco Antonio Ramón De la Garza del Colegio María Montessori de Monclova Coahuila y el subcampeón fue Nicolás Borjon Martínez del Colegio María Montessori de Monclova Coahuila.

Salir de la versión móvil