Y también jugaron femenil.

Por: Azael Escobedo

Buenos los duelos en las diagonales de Lobos con los equipos pertenecientes a la Liga Universitaria de Tochito; jugando las 2 modalidades de 7 vs 7 y 5 vs 5 donde las hostilidades se vivieron al rojo vivo.

 Apenas ganan

La escuadra de los Jabalíes del TEC se llevaron el resultado favorable en 6-0 en contra del equipo de Osos UANE, las chicas del Tecnológico de Monclova terminó en un duelo de defensivas, donde pudieron descifrar a sus rivales y encontrar el hueco que les permitió llegar a tierra prometida.

Embisten a las Venadas

Búfalos de Cobac Prepa 24 se apunta todavía como el favorito para llevarse la corona, venciendo a sus primeros rivales las Venadas del CETis 46 quienes solo les alcanzó para anotar en una ocasión y no irse en blanco, Búfalos embiste a sus rivales con 18 unidades por 6.

 

Mejor se vio FCA

La escuadra de contadoras se hizo de su primer triunfo ante las actuales campeonas de la edición anterior, Cobas de Valle de Cándamo recibió la primera abolladura a la corona al caer 12 unidades por 0, en un juegazo de ofensivas potentes.

 Jugaron el primer 5 vs 5

La novedad en la Liga Universitaria de Tochito es la modalidad de 5 vs 5, el duelo entre Colegio Guadalupe Victoria y Politécnico no se pudo concretar, entregando el triunfo sin hacer nada a las chicas del Colegio; mientras se jugaba de manera simultánea el duelo entre Coyotes del CBTis 36 y UTRCC quienes se entregaron al máximo en un enfrentamiento amistoso que no tenía nada de amistoso por la energía emprendida entre ambas escuadras.

Salir de la versión móvil