Yaquis se va al frente, cambian líder en LMP

Por: Eli Fuentes

Un imponente regreso en la segunda vuelta de la LMP el equipo de los Yaquis de Obregón después de remar contra corriente ha logrado subir al primer lugar con un récord de 17-11, aunque los cambios podrían amanecer diferentes para el día lunes.

En segundo lugar los siguiente cercas Cañeros de los Mochis que ha tenido un cambio radical después de finalizar en ultimo la primera vuelta, en tercero se encuentran los Naranjeros de Hermosillo y en cuarto los Charros, después le siguen Tomateros, Venados, Mayos y Águilas de Mexicali.

Manny Rodriguez líder de producciones.

Como un líder absoluto en el bateo Jasson Atondo se encuentra en el primer lugar con 58 encuentros jugados, 220 turnos al bate, 35 carreras, 76 imparables, 11 dobletes, 18 impulsadas , 11 bases negociadas y 21 chocolates suma un .345 de average así amaneció al 28 de diciembre.

El mayor productor se llama Manny Rodriguez con 51 impulsadas, Jovan Rosa suma 14 cuadrangulares y de cercas le sigue Dariel Álvarez.

Elián Leyva es el primer lugar de picheo en efectividad con 2.05 de ERA, con mejor record en ganados y perdidos Konner Wade es el mejor con 6-1 y al final con mejor record de ponches esta David Reyes de Mexicali con 67.

Salir de la versión móvil