Zhou Yaqin Medallista olímpica en París apoya como mesera en el restaurante de su familia

La gimnasta china Zhou Yaqin se convirtió en el centro de atención durante los Juegos Olímpicos de París 2024

Por: Staff / La Voz

La gimnasta china Zhou Yaqin se convirtió en el centro de atención durante los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a su ingenua reacción al sorprenderse de que las otras atletas mordían sus medallas al subir al podio.

Ahora, la medallista de plata en la prueba de barra de equilibrio ha vuelto a causar sensación tras regresar a casa en China y apoyar en el negocio familiar.

Zhou Yaqin sorprendió a sus seguidores en redes sociales al ser vista trabajando como mesera en el restaurante de su familia, sirviendo platos a los comensales.

Según información del diario Récord, Zhou aprovechó sus vacaciones para visitar a su familia en la ciudad de Hengyan, donde decidió ayudarlos atendiendo a los clientes en el restaurante familiar.

Logró subir al podio

En los pasados Juegos Olímpicos, Zhou Yaqin se destacó al conquistar la medalla de plata en la prueba de barra de equilibrio femenino, donde compitió contra gimnastas de renombre como Simone Biles y Sunisa Lee, entre otras.

Zhou obtuvo la presea de plata con una puntuación de 14.100 en barra de equilibrio, quedando solo por detrás de la italiana Alice D´Amato, quien se llevó el oro con 14.366 puntos, mientras que el bronce fue para su compatriota Manila Esposito, con 14.000 puntos.

Salir de la versión móvil