El coche quedó destrozado.
Por: Ailed Martinez
FRONTERA, COAH. - Un automovilista volcó a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que movilizó a elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como paramédicos de Protección Civil ya que reportaban varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas de ayer cuando una llamada anónima dio parte al Sistema Estatal de Emergencias sobre un fuerte accidente, a la altura de la empresa NASA.
Rápidamente, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Chevrolet Cruze, color azul, volcado y abandonado.
Presuntamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento en dirección al norte cuando perdió el control saliéndose estrepitosamente del camino hacia su lado derecho por lo que terminó volcando.
Tras tomar conocimiento, los oficiales de la Policía Civil de Coahuila ordenaron remolcar el vehículo al corralón, a la espera de dar con el dueño del automóvil pues logró salir y a pesar de lo fuerte del accidente debía de presentar alguna lesión por lo que serían revisados los distintos hospitales para dar con su paradero.