¡A la cárcel! 2 alcohólicos

Alteraban el orden público en ‘el San José’

Por: Staff / La Voz

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y remetidos a una celda de la cárcel municipal la tarde de ayer.

Los infractores fueron identificados como Manuel Fuentes González, vecino de la calle 1, número 1404 de la colonia Hipódromo y Gregorio Salas García de 50 años, quien vive en la calle Navarrete número 511 de la colonia Pípila.

Fue al filo de las 13:00 horas, cuando de acuerdo a elementos municipales asignados a la patrulla número 166, sorprendieron a los dos acusados discutiendo entre ellos y alterando el orden público sobre el bulevar San José.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron para llamarles la atención, pero se percataron que se encontraban bajo los efectos del alcohol, por ello procedieron con su detención.

Finalmente los inculpados fueron trasladados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quién se encargaría de su situación jurídica.

Salir de la versión móvil