A la cárcel por ‘paletosos’

Por: Mario Alemán

En estado de ebriedad y drogados fueron detenidos dos hombres la noche de ayer, por elementos Preventivos, tras ser reportados a la Policía Municipal por molestar a los vecinos de la colonia Chinameca.

Los infractores se identificaron ante las autoridades como Juan Pablo Castillo Mauricio de 27 años y Francisco Javier Gonzales Castillo de 40 años, ambos con domicilio en la calle Río de Janeiro número 708 de la colonia Chinameca.

Los infractores fueron detenidos por molestar a sus vecinos.

Fue a las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Río de Janeiro de citada colonia, reportaron al número de emergencias 911, que dos individuos se encontraban en dicha arteria consumiendo alcohol combinado con drogas e insultando a la gente.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 135, se trasladaron de inmediato al sitio y procedieron con el arresto de los acusados quienes intentaron huir al ver la patrulla, pero fueron alcanzados calles más adelante.

También puedes leer: Vende 'tracalero' Mustang robado

Los representantes de la ley al someter a los infractores a una revisión corporal se percataron que efectivamente se encontraban bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que los remitieron a una celda de la cárcel municipal.

Salir de la versión móvil