A las celdas por alterar el orden público

Por: Mario Alemán

Acusado de alterar el orden fue remitido a la cárcel municipal un hombre el mediodía de ayer, luego de ser detectado por elementos de la Policía Preventiva empujando una carreola de manera sospechosa en la colonia Miguel Hidalgo.

El inculpado se identificó ante las autoridades como Fernando Cos Sepúlveda de 20 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle 5 marcado con el número 909 de la colonia Hipódromo.

De acuerdo a lo informado por oficiales municipales, fue cerca de las 12:12 horas, cuando el tipo fue visto empujando una carreola por la calle 16 de Septiembre de la colonia Miguel Hidalgo y al notar la presencia de la patrulla tomó una actitud sospechosa.

Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron y al cuestionarlo sobre la procedencia de la carreola se tornó demasiado nervioso y sus respuestas eran contradictorias, motivó por lo que decidieron arrestarlo y remitirlo a los separos municipales.

Finalmente Fernando Cos Sepúlveda quedó a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien se encargaría de su situación jurídica.

Salir de la versión móvil