Por: Brenda Rebolloso
Una pareja de presuntos farderos fue desarticulada la tarde de ayer por los guardias de seguridad de un centro comercial, pues al sorprenderlos robando lograron capturar a un sujeto. Su cómplice escapó no sin antes arrastrar en su auto a uno de los vigilantes y dejar abandonado su bolso con todo y mercancía.
Víctor Alonso Riojas Hernández fue llevado a la jefatura con todo y el bolso de la dama.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Víctor Alonso Riojas Hernández, quien tiene su domicilio en la calle 13 de la colonia Calderón, quien fue llevado a la Comandancia con el bolso de la damita que lo dejó a su suerte al verse atrapada.
Fue la tarde de ayer cuando los vigilantes del súper mercado localizado sobre la avenida Huemac en la colonia Anáhuac solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que tenían asegurado a un hombre por robo.
Trascendió que la pareja trataba de sacar de la tienda mercancía, escondida en la bolsa de la damita que acompañaba a Víctor, pero al momento en que les marcaron el alto para una revisión, esta simplemente salió corriendo, abordó su auto e inició la marcha.
Fue un guardia de la tienda, quien arriesgando su vida corrió tras la mujer, metió la cabeza al auto a fin de detenerla pero simplemente continuó con su camino, sin importarle arrastrar al guardia por varios metros.
Víctor fue arrestado por la Policía Municipal y llevado a las celdas preventivas, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien optó por dejarlo detenido por una falta administrativa que no se dio el robo.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/muere-el-doctor-hernan-milton-condor-jefe-de-delegacion-del-imss-bienestar-en-coahuila/